442 559 6166 (442) 2104320        direccion@clinicagabrielarcangel.com

¿Quienes Somos?

Somos un centro de  rehabilitación  contra las adicciones enfocado
en incorporar a la persona a la sociedad, ubicado en la ciudad de
Santiago de Querétaro, Qro.

 

¿Por qué nuestro tratamiento puede cambiar tu vida?

Nosotros ayudamos a reintegrar la salud de tu ser querido y la tranquilidad a su familia.

Evitará que tenga recaídas posterioes porque lo apoyamos en todo momento de su recuparación.

Ayudamos a sanar relaciones familiares que se han roto por sus adicciones.

  • OBJETIVO

    Dar un programa efectivo a  la sociedad en la lucha contra el alcoholismo y la drogadicción basándonos en capacitaciones, estrategias, talleres y dinámicas. En un programa colateral de metas y objetivos para la reinserción social del usuario libre de adicciones. 

  • MISIÓN

    Resolver problemas de adicciones, expandiendo su conciencia para una mejor calidad de vida, capacitándonos constantemente para lograr asi un beneficio constante, en la persona, trabajo y familia.

  • VISIÓN

    Ser el mejor centro de Rehabilitación Con Reconocimiento por su contribución y compromiso a la Sociedad con instalaciones Adecuadas para la prevención y Rehabilitación y Reinserción a la Sociedad libre de Adicciones, ayudándonos con las técnicas y estrategias de vanguardia.

     

  • VALORES

     

     

    FAMILIA, HONESTIDAD, RESPETO, RESPONSABILIDAD,
    ACTITUD DE SERVICIO, SOLIDARIDAD Y AMOR.

El Centro de Rehabilitación El Camino a Gabriel Arcángel ofrece una solución efectiva a través de nuestros programas de tratamiento individualizados.

¿COMO TE AYUDAMOS?

 

Nuestro programa no se limita a resolver la adicción por la cual se ingresa, sino a identificar y atender todas aquellas problemáticas que afectan su salud emocional y bienestar general

PROCESO DE TRATAMIENTO

Nos enfocamos en la reinserción del usuario a la sociedad de manera saludable y productiva trabajando con el usuario en un cambio de mentalidad total.

Un paso a la vez...

La adicción al alcohol, drogas, juegos y así como los trastornos de alimentación son enfermedades complejas que requieren para su tratamiento una respuesta integral por parte de profesionales especializados.

 

NUESTRAS INSTALACIONES